Criolipolisis o Cavitación

Seguramente has oído hablar de estos dos términos pero nunca te has planteado cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades para eliminar esa grasa que se ha ido acumulando a lo largo de los meses y que incluso puede llegar a hacer que baje tu autoestima personal porque no te sientas a gusto contigo misma.

criolipolisis o cavitacion opiniones

La criolipolisis básicamente trata de eliminar la grasa mediante la aplicación de frío controlado sobre la zona donde se halla la grasa que se quiere eliminar para conseguir la destrucción de la misma mediante la congelación.

La cavitación utiliza el método de los ultrasonidos emitidos por una máquina especial para emitir ondas sobre los cúmulos de grasa y así hacer que las células grasientas se hinchen e implosión, liberándose de las membranas que las contienen, transformándose en una grasa viscosa que solo es necesaria expulsarla del organismo mediante medios naturales. Si necesitas información de forma profunda sobre la cavitación visita http://www.cavitaciones.com/  portal especializado en dicha técnicas.

Quizás la utilización de frío para destruir la grasa es un método más innovador y menos conocido entre las personas que padecen de celulitis, aunque yo personalmente me decanto por la ultracavitación que es una técnica con mucha mayor implantación en las clínicas de belleza y estética.

Ventajas de la cavitación y la criolipolisis

Las ventajas de una y otra es que ambas no requieren hospitalización ni aplicación de anestesia y son métodos no invasivos por lo que no hay peligro de que queden restos de cicatrices.

El ser métodos que no necesitan postoperatorios también son apreciados por muchas de las personas que sufren de celulitis y quieren eliminarla sin demasiada complicación.

 

Inconvenientes


El inconveniente es que son técnicas cuyos resultados son menos duraderos que aquellos que precisan de intervención quirúrgica y en muchas ocasiones son necesarias sesiones de recordatorio para que los resultados obtenidos inicialmente se prolonguen el mayor tiempo posible aunque nunca de forma permanente.

Como complementarias a ambos sesiones es aconsejable aplicarse sesiones de presoterapia o de cinta vibratoria con el fin de llevar a cabo una perfecta drenación de las grasas residuales.

Por supuesto, el seguir una dieta equilibrada y saludable potenciará que los resultados obtenidos se alarguen en el tiempo y tarde más tiempo en resurgir la celulitis o grasa de las zonas tratadas del cuerpo (cartucheras, muslos, estomago, espalda, etc.)

En ambos tratamientos, con el fin de facilitar la expulsión de los residuos se recomienda la ingesta de la mayor cantidad de líquido.

Ninguna de estas técnicas ni otras semejantes están indicadas para tratar problemas de obesidad sino para dar soluciones a problemas de acumulación de grasa o grasa focalizada.

Yo particularmente, una vez probadas las dos técnicas, prefiero la ultracavitación quizás porque existen mayores ofertas de centros donde se puede llevar a cabo y eso me ha permitido comparar información y precios entre unos y otros centros.

Aunque el mejor consejo que te puedo dar es dejarte aconsejar por personal especializado para decidir cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tu problema y así obtener los resultados más óptimos.